miércoles, 3 de enero de 2018

" 4-X-2014 "


    Mañana de gestiones con parada en un café.  Una madre discute con su hija adolescente sobre regalos y dinero; parece que el misterio de los Reyes Magos de Oriente, en ellas, ha dejado de ser lo que es para mí.

        Leo poemas y sueño.   

    " Hay una ciudad del placer
      bajo la piel de la otra ciudad.
      Hay una geografía prohibida
      tras los muros opacos de las casas.
      En ocasiones, como el viejo diablo cojo,
      volamos dichosos, sobre los techos de cristal
      y espiamos los secretos de la memoria:
      aquí gocé, estoy seguro;
      aquí fui feliz, creo;
      aquí, me divertí, supongo;
      aquí, por lo que todavía siento,
      diría que el amor dejó su rastro "

          Rafael Argullol.

          ( Foto de autor desconocido )

 

    

2 comentarios:

it dijo...

Atracón de Nuevo Año me he dado con tu blog, querido Almirante.
Un beso y todo lo Feliz!!

José María. dijo...


¡ Qué sorpresa querida it ! Mucho tiempo sin saber de ti y echándote de menos. Gracias de corazón.

¡Feliz año 2018 !

Un beso.