domingo, 8 de abril de 2018

" EXPERIENCIA "


        Ritos dominicales. Paseo por barrios desconocidos y visita a capilla de convento. En uno de ellos, olores de infancia.

            Mozart y Martin Amis.

   " ¿ Eran aquellos gansos un auspicio ( auspiciar : observación del vuelo de los pájaros en la adivinación ) ? Al día siguiente sería el fin de mi boca tal como yo la conocía, de forma que podría derivarse algún consuelo de la siguiente línea de pensamiento : mi boca ha actuado mal, y merece un escarmiento. Mi boca tiene malos hábitos : bebe y fuma y profiere juramentos. Como las manos de Humbert Humbert, mi boca ha herido a demasiada gente demasiadas veces. Ha mentido y prometido en falso. Ha besado insinceramente, imprudentemente, incontinentemente... "

      Martin Amis.

      ( Foto de autor desconocido )

     

No hay comentarios: